• Twitter - Black Circle
  • Canal YouTube de Aurora Escribano
  • Google+ - Black Circle

Barcelona

© 2008 Todos los derechos reservados

QUIÉN SOY

Me llamo Aurora.
Nací en Barcelona, y siempre he vivido en ella o en sus alrededores. Actualmente y desde hace 18 años, resido en Abrera, a unos 35 kms. de la capital, un bonito y acogedor lugar desde el cual se puede contemplar la montaña de Montserrat con sus picos recortados apuntando al cielo.
Siempre, desde niña, me he sentido atraída por el dibujo y la pintura, pero hasta hace poco más de cuatro años, no he tenido la ocasión de poderme dedicar a ello.
Desde que los pinceles y los colores son mis compañeros, me siento cambiada y más feliz, llena de ilusión y sentimientos positivos, con proyectos a corto y largo plazo que comparto con las personas de la entidad Il.lusions – Grup d’Art a la cual pertenezco, y con mi familia, que me apoya incondicionalmente.
Para mí, la pintura es una forma de hablar, de decir lo que mis ojos ven, de manifestar lo que en mi interior siento, de plasmar mis emociones en un lienzo y poder compartir todo esto con quien desee verlo. Es por eso, que aprovechando la ocasión que me brinda internet como medio de comunicación, me he atrevido a mostrar mis cuadros por si hay alguien que desee compartir como diálogo lo que para mí es la pintura.